Hacienda Pampalinda

17 octubre 2017

No hay comentarios

Casa blog

Bodas de color amarillo

Bodas de color amarillo

 ¿Con qué paleta de colores se hacen las bodas de color amarillo?

bodas color amarillo

Ya tienes la fecha de tu boda y has reservado el lugar donde vas a realizar tu recepción. ¡Ahora es el momento de comenzar a vislumbrar los colores que complementarán la visión de tu boda!

¿Quieres infundir en tu día especial un estallido de alegre color? ¡Amarillo es exactamente lo que has estado buscando! Brillante y alegre, el amarillo es el color de la felicidad y la esperanza en la mayoría de las culturas del mundo. Hay una buena razón por la que el amarillo deja a la mayoría de las personas sonriendo. Asociado con la luz, este color alegre está lleno de positividad y emoción. Una boda amarilla creará un ambiente luminoso y brillante. Además, cabe en la mayoría de las paletas de colores sin abrumar los sentidos.

Al seleccionar sus colores, considera el tono amarillo que se adapta a tu personalidad y visión de la boda.   Mezcla el amarillo con otros colores y agrega más interés visual.  Algunas ideas:

  • Para una sensación suave y más femenina, agrega rosa a la paleta de colores. Cuando se combina con amarillo, el rosa absorbe la energía alegre de los amarillos y crea una atmósfera más suave.
  • Combina el amarillo con rojo para una presentación de color brillante e inesperada. Juntos, estos colores sugieren calidez y combinan la fuerte pasión del rojo con la alegre aceptación del amarillo.
  • Para una paleta cálida más armoniosa, el naranja activará el amarillo y creará un ambiente tropical y divertido.
  • Para dar al amarillo un atractivo más natural, el verde equilibrará la energía positiva del amarillo.
  • Si deseas atenuar el color amarillo y darle una sensación de tranquilidad, el azul aportará una sensación de frescura a la paleta. Juntos amarillo y azul cuentan una historia de optimismo y paciencia.
  • Para un contraste fuerte y vibrante, combínalo con su color complementario, el púrpura. Yuxtapuestos uno al lado del otro, estos dos colores magnifican al otro, lo que los hace parecer más brillantes y más saturados. El tono rico y elegante del púrpura agrega un toque creativo y más espiritual a la luz amarilla y la disposición de sol.
  • Si buscas una atmósfera sofisticada y moderna con amarillo, entonces el negro está en tu paleta. Formal y fuerte, el negro iluminará la tierra y estimulará el amarillo, lo que te permitirá controlar exactamente dónde quieres su toque de color en tu boda.
  • ¿Te sientes menos aventurera, y aún quieres tu decorar con amarillo? Entonces el gris es una opción elegante y sutil. Este color versátil se puede utilizar en elegantes bodas modernas, así como en bodas rústicas informales.

Una boda amarilla es una celebración de amor y felicidad optimista. Llena tu día especial de corazones cálidos y sonrisas alegres.

El amarillo es el color más visible del espectro porque el ojo humano lo procesa primero. Algunos estudios creen que el amarillo puede ayudar a activar la memoria, fomentar la comunicación y generar confianza. Luciendo un color radiante con el sol, si eliges una temática amarilla, puede identificarte como una persona optimista y alegre. El amarillo armoniza con colores más claros y contrastes con colores más oscuros. Edificante e iluminador, el amarillo es el complemento perfecto para cualquier boda.

Imágenes: Pinterest.comPinterest.com, Pinterest.com, Pinterest.com,

Pinterest.com, Pinterest.com, Pinterest.com, Pinterest.com, Pinterest.com,

Pinterest.com, Pinterest.comPinterest.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »