Hacienda Pampalinda

28 octubre 2017

No hay comentarios

Casa blog

11 consejos de bodas inolvidables Parte 1

11 consejos de bodas inolvidables Parte 1

Estos son nuestros consejos para bodas de detalles que siempre se recordaran de tu evento

Cuando se trata de planear una boda, hay algunos elementos básicos que debes tener en cuenta: La ceremonia donde tú y tu novio se casaran, seguido de una recepción. Si bien estos elementos básicos constituyen el evento, puedes transformar estos detalles esenciales en elementos inolvidables de tu gran día en general. ¿Lista para comenzar a planear la boda más inolvidable? ¡Sigue leyendo para mirar todos nuestros consejos!

1. Enviar invitaciones hermosas

Las invitaciones de tu boda son el primer indicador de qué tipo de fiesta organizarás, así que no pierdas la oportunidad de contarles a tus invitados todo lo relacionado con tu gran día. Una opción que refleja tu estilo específico es una excelente manera de dejar que amigos y familiares sepan qué esperar, además de que ayudará a obtener lo que está por venir.

consejos bodas

2. Elegir un lugar increíble

Ya sea que estés casando en lugar campestre o en dentro de la ciudad, es clave seleccionar un lugar que se ajuste a tu estilo de boda y que puedas acomodar todos tus planes.

3. La ambientación del pasillo de la ceremonia

Todos los ojos estarán en ti el día de tu boda y hay algunas maneras de asegurar que tu entrada a la ceremonia sea grande: establece el tono con música increíble, elige iluminación única y usa un espectacular vestido de novia. También puedes llegar en carroza, súper romántico.

consejos bodas

consejos bodas

consejos bodas

4. Una decoración sorprendente: Existen innumerables formas en que se puede decorar el lugar de la recepción.

organizacion bodas Bodas Hacienda Pampalinda

5. Ten una brecha corta entre la ceremonia y la recepción

Bodas Hacienda Pampalinda

consejos bodas

Si bien es posible que puedas obtener un mejor precio para una ceremonia temprana y una recepción posterior, lo mejor es mantener el tiempo de brecha entre tus eventos lo suficientemente corto para que no se queden preguntándose qué hacer. Por supuesto, hay circunstancias en las que esto no es posible (por ejemplo, si tu iglesia o solo ofrece una vez para la ceremonia y tu lugar de recepción no se puede acomodar una hora de inicio anterior). Si ese es el caso, es bueno planear una mini-recepción para los invitados, ofrecer pequeños pasabocas y bebidas.

¿Cómo estás pensando entrar a tu ceremonia? Compártenos tu opinión en nuestros comentarios.

Imagénes: stylemepretty.com,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »