Hacienda Pampalinda

29 octubre 2017

No hay comentarios

Casa blog

11 consejos de boda inolvidables Parte 2

11 consejos de boda inolvidables Parte 2

¿Lista para comenzar a planear la boda más inolvidable?

¡Sigue leyendo para mirar todos nuestros consejos! Te sorprenderá gratamente lo fácil que es transformar tu gran día en algo inolvidable. Si eso significa actualizar ciertos detalles (como tu menú o música) o seleccionar elementos más inesperados (como la decoración o la iluminación), estos pequeños cambios tienen un impacto lo suficientemente grande como para que tus invitados recuerden el día de su boda por muchos años más.

6. Un derroche de iluminación increíble

La iluminación es una parte importante de cualquier evento, particularmente donde la fotografía será una gran parte de los procedimientos. Ya sea para tu ceremonia o recepción, vale la pena la inversión tener iluminación única o romántica que agregará toneladas de interés a sus fotos.

centros de mesa para bodas

7. Opta por una ubicación de las mesas y asientos diferente

Si bien un plan de asientos bien diseñado es una parte importante de cualquier boda, elegir un patrón de asientos y mesas es creativo y la velada sea inolvidable. Las mesas largas estilo banquete lucen hermosas y, cuando están bien organizadas, facilitan la conversación entre los invitados.

consejos bodas

8. Elige arreglos Florales hermosos

Desde las flores de tu ramo y ceremonia hasta la decoración de tu recepción, los arreglos florales siempre causan un gran impacto. Los detalles bonitos, como los corredores de mesa florales y las estructuras de las ceremonias, una pared de flores o un centro de mesa suspendido, son todos detalles que sobresaldrán en la mente de tus amigos y familiares mucho después de que el evento haya terminado.

Bodas Hacienda Pampalinda Eventos Outside Hacienda Pampalinda Bodas Outside Hacienda Pampalinda

9. Contrata a un artista profesional

Si quieres que los invitados recuerden su experiencia en tu recepción, vale la pena invertir en un gran grupo musical o DJ. Estos artistas profesionales pueden leer a una multitud y se asegurarán de que estén tocando una selección de canciones que sacarán a tus amigos y familiares de sus asientos a la pista de baile.

10. Ofrece opciones de comidas deliciosas

Es posible que tus invitados no recuerden los detalles exactos de tus arreglos florales o la canción sonó cuando caminaste por el pasillo, lo que si es probable que recuerden lo que comieron, ¡especialmente si fue particularmente delicioso! Elige un menú con toneladas de sabrosas opciones. También ten en cuenta las alergias a los alimentos comunes y las restricciones dietéticas, tanto de tus amigos como familiares, quedarán felices de tu recepción.

consejos bodas

11. Proporciona más que solo torta para el postre

Hay una multitud de razones por las que es un buen toque ofrecer algo más que pastel para el postre, ya que a la gente le gustan las opciones. Claro, es amable tener un postre sin gluten si tiene familiares con alergias a los alimentos, y es genial tener una selección de golosinas sin nueces. La cuestión es que tus invitados apreciarán que hay más para picar que solo la torta.

consejos bodas

¿Qué otros consejos de bodas consideras que deben tener al organizar el evento? Compártelo en nuestros comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »