Hacienda Pampalinda

06 octubre 2018

No hay comentarios

Casa blog

Consejos: Planear una boda sin apuros

Consejos: Planear una boda sin apuros

¿Qué errores de novias se pueden cometer cuando se está planeado una boda?

Uno de los mayores desafíos de la planeación de bodas puede ser la cohesión – presentar una visión coherente para tu evento de principio a fin. Como Organizadores de bodas, vemos a las novias (especialmente las que están recién comprometidas) luchando con esto todo el tiempo. Han elegido su lugar, la temática y el vestido … pero ninguno de los tres ítems realmente coincide. A lo largo del proceso de enamorarse de los vestidos, flores, mantelería, y ​​todas las cosas boda bonitas, puede que sea difícil mantener el enfoque . Entonces, ¿Cómo evitar que esto suceda? La buena noticia es que al describir los factores claves desde el principio, es totalmente factible llevar a cabo tu gran día sin perderte completamente en el proceso.

Hemos reunido algunos consejos fáciles para ayudar a las parejas a mantenerse en el camino durante los meses previos a la boda. Encuentra una forma de personalizar estos pasos y de traer tu visión a la vida de la manera más maravillosa posible:

1. Reserva tu lugar antes de cualquier otra cosa.

Ésta es la parte prioritaria como consejo que hemos compartido con todos nuestros clientes, y a través de los años no ha cambiado. Cuando seleccionas el lugar, se reducirá la búsqueda descubriendo lo que te atrae  y lo que te refleja como pareja. Toda tu visión de la boda se definirá más a lo largo de este proceso. Por ejemplo, digamos que originalmente te imaginas un estilo más tradicional, en salón cerrado o la ciudad pero decides reservar un espacio con un aspecto más campestre y rústico, es posible que desees modificar tu paleta y el diseño de acuerdo al lugar.

organizadores de eventos

hacienda pampalinda

2. Edita tu tablero de inspiración.

Si tienes una carpeta con recortes de revista o un tablero de Pinterest que comenzaste el día que dijiste «sí», ahora es el momento de de reorientar tu visión. Enfócate en imágenes que evoquen una emoción o representen una idea que te gustaría incorporar. Debe haber una razón específica por la que estás teniendo cada foto, ya sea porque realmente quieres tener una mesa de solo minipostres y que era la única imagen que podías encontrar o te encanta el texto en esa tarjeta de invitación. Aquí está un gran ejemplo de un consejo cohesivo: Este no funciona porque tiene demasiados elementos distintos y conceptos en curso.

3. Usa palabras clave para describir tu boda ideal.

¿Romántica? ¿Casual? ¿Rústica? ¿Moderna? Piensa en las palabras que usarás durante tus conversaciones con los proveedores para describir tu visión. También, imagina cómo quisieras que tus invitados describieran tu evento. Aunque esto puede parecer trivial, la identificación de palabras clave será más útil de lo que puedes imaginar más adelante, cuando estás dividida entre dos productos o servicios diferentes. (¡Ve con el que mejor represente tu concepto general!)

celebraciones campestres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »