Hacienda Pampalinda

29 noviembre 2018

No hay comentarios

Casa blog

Consejos : Invitación y diseño de boda sintonizados

Consejos : Invitación y diseño de boda sintonizados

¿Qué necesitas saber cuándo se va a hacer el diseño de las invitaciones de tu boda?

bodas y matrimoniosLa invitación de tu boda es el primer vistazo que tus invitados tendrán del día de tu evento, por lo que deseas que brille. ¿No estás segura de por dónde comenzar? Estos son mis cuatro consejos:

1. Define tu estilo de boda: Ya tienes la ubicación, la fecha y la hora de tu gran día. Ahora,  el estilo de tu tarjeta de invitación propondrá y evocará como va a lucir tu boda, si vas a ser un evento clásico, campestre, con verdor, muy elegante, retro, vintage, informal y relajado, o glamoroso/moderno.

2. ¿Para qué digo esto? La razón es que varias novias que hemos tenido, llegan a diseñar su boda después de haber hecho y enviado sus tarjetas, con un diseño que no se compagina en nada con el estilo de su boda. Llegan con una tarjeta con un look moderno y quieren una boda con un estilo clásico, o una tarjeta con un estilo retro y quieren una boda campestre.


3. ¿Por qué es importante? Tu invitación es el tráiler de tu boda, como el de una película: úsalo como un anticipo de lo que ofrecerás en tu evento para animar a los invitados a que asistan.

bodas y matrimonios

4. ¿Qué deberías incluir? Piensa en las cualidades únicas de tu boda, como lo son el estilo de tu evento, tu personalidad y la tu pareja, y la razón por la que tus invitados deben de compartir con ustedes este momento. La idea es crear en tus invitados una impresión de lo que será y como se verá tu boda, porque puede pasar que, si muestras una tarjeta con un aspecto campestre y relajado, y vas a tener una boda clásica y elegante, tus invitados pueden llegar vestidos para un evento que no compatibiliza su vestimenta con tu recepción.

bodas y matrimonios Fotografia: La invitación Tarjetería Boutique[/caption]

La invitación de tu boda, es la tarjeta de presentación de tu evento, simboliza y muestra el momento en que comienza a correr la producción de esta. Así que antes de hacer, imprimir y entregar tus tarjetas, elige el estilo de tu boda para que tu invitación toque la misma nota y este en sincronía con tu evento.

Compártenos tus comentarios. Nos encanta conocer tu opinión.

Sandra Marín Decoradora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »