Catering

Casa

Catering

Catering

COMIDA Y BEBIDA

La correcta elección del catering es fundamental para la satisfacción de tus invitados, y si además es coherente con la ambientación de tu boda, será un éxito seguro.

Te guiaremos en

  • Cómo armar tu menú
  • Cómo elegir entre varias opciones y especialidades de temporada
  • Platos locales e Internacionales
  • Presentación de los platos
  • Personalización del Menú
  • Acompañamientos de Bebidas
  • Degustaciones de menú

 

Nuestros paquetes incluyen degustación del plato escogido y porción de torta según el sabor elegido, para dos personas.  Es de suma importancia  conocer de antemano qué es exactamente lo que nos van a servir en el día del evento;  ya que es una parte indispensable en el proceso de planificación de éste.

Deliciosa combinación de Róbalo, salmón y langostino bañados en salsa de mantequilla de limón y vino, sobre puré de papa amarilla y vegetales salteados

Trilogía Marina

Trilogia Marina

Nuestros Servicios de Catering

Te ofrece

Una de las cosas que viene a la mente cuando se piensa en menús de eventos es que éste sea delicioso y fresco.  Contamos con proveedores expertos con una larga tradición en el negocio de la gastronomía, que nos permite ofrecer productos de calidad y con excelente presentación.

Adaptamos nuestros platos a la temática que nos pidas, para que tu menú sea un elemento que se logre integrar con el resto de tu evento; y constantemente creamos nuevos menús que superen todas las expectativas.

¿Cóctel? ¿Meseros? ¿Buffet? ¿Mesa de etiqueta? ¿Menú? Hacienda Pampalinda te ofrece no sólo menús convencionales, sino cocina temática adecuada al estilo y ambientación de tu evento. ¿Te gustaría volver a los platos tradicionales de nuestra cocina colombiana? Pues te los hacemos in situ, nada de precocinados ni congelados, lo hacemos en el lugar y en el momento.

¿Quieres un menú a base de cocina auténticamente árabe con todos sus utensilios y modo de servicio? ¿O tal vez oriental? ¿Hindú? ¿Alemana? ¿Mexicana? ¿Y una barra de cada una de ellas para que tus invitados se diviertan haciendo una ruta gastronómica mundial? O tal vez prefieras una barbacoa?.

Te ayudaremos a desarrollar una propuesta gastronómica exitosa y cómo valor añadido ofrecemos un catering que tiene una oferta variada de vajillas, cubiertería y cristalería.

Brusquetas de Portobelo

Filete de Róbalo

Langostino Monseñor

Translate »