Hacienda Pampalinda

25 septiembre 2017

No hay comentarios

Casa blog

Consejos Centros de Mesa para Bodas II

Consejos Centros de Mesa para Bodas II

¿Qué y qué no hacer con los centros de mesa para bodas? Esta es nuestra segunda Parte II

Eventos Outside Hacienda Pampalinda

¿Estás planificando una boda o evento? Cuando se trata de recepciones, buena comida y entretenimiento son una prioridad para tus invitados. Ahora, una Diseñadora de Eventos conoce el valor de los toques finales para el ambiente general de este. Basta con considerar todas las formas en que un centro de mesa bien diseñado puede contribuir al espacio de tu evento:

¿Qué hacer y no hacer para ayudarte a diseñar los mejores centros de mesa para tu próximo evento?

HACER: Ahorra dinero utilizando flores de temporada

El uso de flores locales de temporada en tus centros de mesa es amigable con tu presupuesto, además de conseguir flores más frescas.

Una alternativa a las floraciones estacionales sería seleccionar flores que están ampliamente disponibles durante todo el año como claveles, velo de novia, orquídeas o lirios.

Ojo: ¡Limitar tu Creatividad!

El material clásico para un jarrón es de vidrio, también se puede optar por cerámica, mosaico, metal, madera o incluso piedra. Tu elección de flores y formas de mesa ayudarán a determinar el mejor estilo de base para tu centro de mesa. Otras alternativas son las mason jars, una jarra, una cesta o regaderas para una sensación más única.

Opciones no florales: Alternativas a las flores incluyen velas, jaulas de aves y faroles.

Algunas ideas de nuestra Diseñadora de Eventos Sandra Marín Ceballos.

Diseñar centros de mesa para cualquier evento requiere una planificación cuidadosa y un toque creativo, eso sí, son las estrellas del salón de recepción.

 

¿Tiene tu propia lista de qué hacer y no hacer por experiencia personal? Compártenos tus comentarios sobre los centros de mesa para bodas.

Diseñadora de Eventos: SandraMarinDecoradora.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »