Logística

Casa

Logística

Los días previos a un evento y en especial si es una boda surgen momentos muy intensos; se deben ultimar detalles muy específicos, por lo tanto contamos con el personal idónea para lograr que cada cosa esté en su sitio y a la hora prevista, respetar los tiempos estipulados en cada rutina y lograr un buen desarrollo de cada actividad que se lleve a cabo.

Un evento siempre tiene la intención de que los asistentes tengan una experiencia positiva que permita construir y afianzar los lazos entre las personas.

MOBILIARIO Y MANTELERÍA

La correcta elección de la mantelería y mobiliario es fundamental para la satisfacción de tus invitados. Una buena combinación de vajilla, cristalería, cubiertos y demás accesorios será  un éxito.  El tipo de mesas dependerá del número de invitados y todo el tipo de montaje revelará el estilo de nuestros clientes; aseguramos tu comodidad durante todo el evento. Contamos con una variedad de sillas, mesas y distintos elementos tanto decorativos como de menaje de última colección, que continuamente estamos renovando.

ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN

 Una coordinación previa del evento incluye tanto la disposición de elementos, mobiliario y menaje como del control y supervisión de su montaje;  nuestra experiencia en planificación y  el dinamismo del equipo humano con el que contamos nos permite lograr un buen desarrollo durante todo tu evento.

 

COORDINACIÓN Y EJECUCIÓN

Un evento por el hecho de tener carácter social no significa que no deba cumplir ciertas reglas de protocolo; por esto nuestros servicios logísticos incluyen todo lo correspondiente al protocolo durante una ceremonia y en el desarrollo de la recepción. Somos respetuosos de las normas y los códigos que rigen cada celebración para dar buen uso a las tradiciones y las costumbres que rigen el comportamiento social.

Te guiamos paso a paso con respecto a horarios, lugar de los asistentes, atención de anfitriones, códigos de vestimenta y dar buen empleo de la etiqueta dentro de todo tu evento y nuestro Equipo humano  se desempeña con cordialidad y positivismo.

DESMONTAJE

Nuestros colaboradores se encargan de realizar el debido y coordinado retiro de todos los materiales, equipos y materiales utilizados en todos los ambientes luego de realizado el evento y entrega del lugar en las condiciones que fueron recibidas.

 

Planificación

Organización

Coordinación

Translate »