Hacienda Pampalinda

09 enero 2018

No hay comentarios

Casa blog

¿Quién dice que tienes que seguir con las comidas tradicionales para bodas?

¿Quién dice que tienes que seguir con las comidas tradicionales para bodas?

¿Quién dice que tienes que seguir con las comidas tradicionales para bodas? Han surgido opciones modernas, naturales y diferentes.

bodas confort food

Tus opciones para el menú de tu boda no tienen que limitarse solo a platos tradicionales. ¿Te atreverías a ofrecer una deliciosa Hamburguesa de res teriyaki con piña y manzanas acompañada de gajos de papa rizada ?.

Imagínate ofrecer una exquisito Montadito de salmón ahumado con crocante de hojaldre, peras acarameladas y germinados como Entrada. Con un poco de imaginación y reinvención harás que todos tus invitados, desde gustos más simples hasta gastrónomos gourmet, estén más que felices.

Imagina las caras de tus invitados cuando en tu recepción esperan ver el típico menú y, en su lugar, encuentran una Pasta de Pollo thai, con filetes de pollo al panko con fetuchini y salsa teriyaki;

eventos hacienda pampalinda

con una Entrada al estilo peruano de pulpo y aceitunas como la «Causa Peruana».

¿Que deseas que tus invitados recuerden más del día de tu boda? ¿La decoración? ¿El ambiente de fiesta? Para muchos de tus invitados, la parte más notable del día de la boda será la comida. Cuando un invitado piensa en lo que comió en tu boda, puede usar los 5 sentidos para volver a tu gran día, desde la presentación visual, los sonidos «crujientes», hasta los deliciosos aromas, la textura y, por supuesto, el sabor. El menú de la cena no necesita limitarse a una cena típica de pollo o pescado. Es por eso que cada vez es más popular que las parejas eviten los menús tradicionales y se muevan hacia la elección de menús diferentes.

menú de boda

Ceviche Peruano de róbalo, acompañado con maíz cancha y timbal de camote.

Haz que tus invitados e incluso ustedes como novios, disfruten la celebración al máximo sacando partido de la gran variedad de opciones que tiene nuestro menú, incluso consintiendo aquellos que tienen elecciones veganas, vegetarianas o asisten con niños.

Escogimos algunas opciones para darte una deliciosa inspiración, para que puedes personalizar como quieras el menú de tu evento:

menú de boda
Entrada: Langostinos rellenos de jaiba, con tocineta y salsa de queso azul.

menú de bodas

Entrada: Brusquetas de portobelo con pate, pesto y cebollas caramelizadas.

menú de boda

Hamburguesa de pernil de cerdo a la barbacoa acompañada con papa country en pan artesanal.

menú de boda

Arroz Cantonés con mariscos, cerdo y pollo acompañado de lumpias y pasta de arroz.

Deliciosas e innovadoras combinaciones y cuidado en el detalle son las características de nuestra empresa. Tenemos la virtud de contar con chef que prepara en el sitio, destacado por manejar una cocina llena de sabores, colores y aromas extraordinarias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »