Hacienda Pampalinda

27 octubre 2017

No hay comentarios

Casa blog

4 Razones para contratar una diseñadora de eventos

4 Razones para contratar una diseñadora de eventos

¿Por qué deberías contratar a una diseñadora de bodas o diseñadora de eventos para tu matrimonio?

diseñadora de bodasLas novias que van casarse y están planeando su boda, tienden a obsesionarse con sitios inspiradores como Pinterest y Lover.ly. Con tantos blogs, muchas se preguntan ¿Por qué tengo que contratar a una diseñadora de bodas? Cada día más de 200 blogs ofrecen contenido nuevo y original que muestra específicamente algunas de las mejores ambientaciones de bodas en todo el mundo. Este constante bombardeo de información puede llevar a la sobrecarga de inspiración para una boda. A menudo cuando nos encontramos con una cliente nueva, está tan saturada de ideas que se sienten completamente abrumadas. La contratación de una diseñadora de bodas se trata de trabajar con una profesional que le dé vida a tu visión. Entonces, ¿Qué es exactamente una diseñadora de eventos, también llamada diseñadora de bodas, y cómo mejorarán tu experiencia?

1. Primero te ayudarán a elegir, editar y administrar los millones de ideas que tienes, para solo quedar con una colección de las mejores, que en última instancia se convertirán en tu diseño de la boda.

diseñadora de bodas

2. Si compararas la planeación de tu boda con la construcción de una casa nueva, tu planecador es tu contratista general, el ingeniero, y luego pensarás en tu diseñadora de bodas como la decoradora de interiores. El conjunto de habilidades de una diseñadora de bodas incluye diseño gráfico, decoración, iluminación, diseño floral, diseños arquitectónicos, textura, color y más. Desde las invitaciones a las notas de agradecimiento, una diseñadora de bodas se enfoca en el aspecto creativo y la estética del evento en general.

diseñadora de eventos

3. Tienen un ojo para asegurarse de que cada elemento esté en su punto, y te presentará toda tu boda con un aspecto consistente, ejecutando cada detalle.

diseñadora de eventos

4. Ya sea que tengas una temática específica o un estilo de evento general que desees incorporar, se puede diseñar un plan fantástico y único que hará que tus ideas cobren vida. Si no tienes ideas de temáticas o estilos, se puede crear una selección de propuestas de diseño innovadoras y creativas diferentes para que elijas. Desde el concepto de diseño en general hasta el más pequeño de los detalles, se te proporcionaran los consejos e ideas que nunca consideraste para hacer de tu evento un acontecimiento especial, además de tener a tus invitados hablando de tu boda y recordándola por siempre.

Algo que la mayoría de las personas dicen después de planear un evento sin ayuda profesional es que no les gusto como que se decoró y ambiento la boda. Así que disfruta de tu gran día con cero estrés, contratando una diseñadora de eventos.

Consulta el sitio web de Sandra Marín SandraMarinDecoradora.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »