Sobre Nosotros

Casa

Sobre Nosotros

Ofrecemos más de 10 años de experiencia, desde 2006, trabajando en todas las facetas de la producción, el diseño y la organización de bodas y eventos.

Desde reuniones íntimas a grandes y lujosos eventos, nuestras bodas y fiestas son memorables, experiencias mágicas, perfectamente planeadas y hermosas en su realización.

Queremos ofrecer el mejor sitio de eventos y convenciones, nuestra especialidad son las bodas. Una boda es quizá el acontecimiento social que une más las familias, su proceso es enriquecedor pero absorbente y algunas veces agotador, sobre todo para parejas que viven lejos. Nosotros ofrecemos un sitio amplio, hermoso rodeado de mucha naturaleza en medio de la zona rural de Jamundí, más cerca de Cali, al sur del Valle del Cauca.

Logramos además de combinar el sitio con los servicios que más requiere atención en la organización de una boda o evento en general, el diseño del evento, la decoración o desarrollo del diseño acordado con la pareja de la capilla, en el salón y demás zonas.

El servicio de nuestro menú tiene una amplia posibilidad de opciones que llevan fusiones, el cual damos a degustar, este servicio conlleva personal y  todo el servicio de logística necesaria durante el evento.

El primer paso que requieren nuestros clientes es elegir uno de los cuatro planes que ofrece nuestro director comercial, casi siempre se inicia con la elección de un plan Standar que se puede combinar con el plan Luxury.

El segundo paso una vez decidan contratarnos es establecer un presupuesto que se ajuste a sus posibilidades, se reúnen con nuestro equipo conformado por la planeadora, la coordinadora, la diseñadora y el decorador con quienes se establece cual es el estilo que los identifica, una boda campestre, romántica, intima sofisticada, original, entre otras. Ofrecemos las mejores opciones teniendo en cuenta las últimas tendencias en colores, elementos de decoración, catering, logística etc. para que el gran día seamos los encargados de que todo se coordine a la perfección y no tengas que preocuparte de nada y tu boda sea simplemente perfecta.

Nuestro Equipo

Como negocio familiar ofrecemos un equipo humano y directivo que se compromete a dirigir de una forma honesta, responsable todos los eventos y del cual depende un gran grupo de colaboradores y proveedores creativamente diversos y complementarios que al final hacen que cada evento o boda sea único.

Susana Ceballos Mora

Directora General Wedding Planner Certificada

Como un sueño que se cumple Susana Amparo Ceballos, abogada de profesión pero con deseo inmenso por fomentar una empresa familiar que produzca felicidad, inicia su proyecto hace 11 años, pero planeo su primer evento hace 13 años, lo comenzó como como un hobby planificando una fiesta familiar, mientras trabajaba comercializando prendas de vestir, ahora es un premiado negocio regional. Susana junto con su marido decidieron darle una utilidad a su negocio familiar conocida hoy como Hacienda Pampalinda. Un buen ojo para los detalles, una notable sensibilidad a las necesidades de los clientes, y un deseo de hacer las cosas bien para sus novias y novios.

Gonzalo Marín Buitrago

Director de Seguridad y Mantenimiento

Es gestor junto a su esposa Susana Amparo Ceballos de Hacienda Pampalinda una empresa que nace hace 11 años, con el propósito inicial de ofrecer un sitio adecuado para la celebración de toda clase de eventos sociales y empresariales, el tiempo que su empresa anterior de importaciones le permitía, a la planificación y construcción de espacios como el salón del lago, la capilla y demás zonas que conforman hoy la Hacienda Pampalinda, su trabajo hoy es seguir conservando los espacios conservando construidos, renovándolos de acuerdo a las tendencias y buscando que cada espacio ofrezca la seguridad y atención requerida.

Sandra Marín Ceballos

Diseñadora de Eventos, Wedding Planner Certificada

Comunicadora de profesión de la universidad Javeriana de Cali, con un don innato para el diseño, estudia primero de modas en la Escuela Polimoda de Florencia Italia y desde hace 4 años descubre su afición por el diseño de joyas y accesorios pero al tiempo interviene en la empresa familiar creada por sus padres en la etapa de diseño de la decoración de las bodas o eventos que la requiera. Hoy es la diseñadora oficial atendiendo cada una de las expectativas de los clientes, siempre atenta a los estilos únicos de cada novia y capacitándose en diferentes seminarios, congresos, con personajes del mundo de los eventos en diferentes partes del mundo.

Contáctame

Gonzalo Marín Ceballos

Director Comercial

Gonzalo Andres Marín Ceballos abogado de profesión de la universidad Javeriana de Cali, y técnico en gastronomía de la Escuela Gastronómica de Occidente de Cali.
Esta última carrera lo anima a involucrarse en la parte administrativa del servicio de Catering de la Hacienda Pampalinda y luego pasa a manejar la dirección comercial de la empresa familiar emprendida por sus padres, llegando a ser hoy en día el primer contacto que tiene el cliente con nuestra empresa, siempre buscando la mejor atención desde ese mismo momento, con una comunicación amable, honesta, clara y atenta a las necesidades del cliente

Contáctame

Nuestra Hacienda

Sobre Hacienda Pampalinda

Vía Rio Claro

Hacienda Pampalinda es una antigua plantación de arroz del siglo xx con construcciones de hace 30 años, con una casa colonial central donde se distribuyen todas las estancias de la hacienda. Las zonas comunes son muy amplias con una atmósfera que transmite la sensación de encontrarse como en casa, donde casa detalle esta cuidado con pasión, donde cada espacio merece ser descubierto. Todo ello adaptado con materiales rústicos, bien cuidados para que la estancia de los novios sea lo más confortable posible. En sus zonas de jardines con una superficie de unos 30.000 m2, se puede disfrutar de una tranquilidad y de un sosiego que en las tardes y noches difícilmente podrás olvidar.

Hacienda

Jamundí, Valle del Cauca

¿Te gusta el campo, los lugares amplios y campestres? Pues ¡Lo tenemos!

En un ambiente totalmente rural y lleno de encanto encontraras todo lo que necesitas para una celebración de acuerdo a tus necesidades y disfrutando en plena naturaleza de uso completo y exclusivo para ti de un alojamiento nupcial, de un alojamiento familiar en donde podrás celebrar una ceremonia religiosa o civil. Hacienda Pampalinda, en Jamundí, es de esos lugares íntimos, llenos de encanto y comodidad.

Salón Flotante

Haciendo lo correcto, en el momento adecuado.

4

Especialistas

860

Bodas

3

Ubicaciones

4

Socios

01. Experiencia

Ofrecemos más de 10 años de experiencia, desde 2006, trabajando en todas las facetas de la producción, el diseño y la organización de bodas y eventos. Desde reuniones íntimas a grandes y lujosos eventos.

02. Profesionalismo

Cuatro puntos de vista para darte las mejores recomendaciones y consejos para realizar un evento único.

03. Garantía

Como negocio familiar ofrecemos un equipo humano y directivo que se compromete a dirigir de una forma honesta, responsable todos los eventos y del cual depende un gran grupo de colaboradores y proveedores creativamente diversos y complementarios que al final hacen que cada evento o boda sea único.

04. Calidad

Cada paso de nuestra planeación, la constatamos y confirmamos continuamente, para que cada detalle quede tal cual como se planeó.

Translate »