Hacienda Pampalinda

09 marzo 2018

No hay comentarios

Casa blog

Las decoraciones colgantes o suspendidas

Las decoraciones colgantes o suspendidas

El cielo es el límite cuando se trata de la decoración para tu evento. En este caso sería el cielo de tu salón.

 

Atrás han quedado los días en que los diseños centrales sólo se ubican sobre las mesas, tus invitados estarán encantados de sentarse debajo de estos bellos arreglos sin que su vista sea obstruida.

decoracion de eventos

 

Recuerda que las floraciones monocromáticas pueden transformar mágicamente tu telón de fondo en una recepción.  Las texturas son infinitas, a pesar de que un color se imponga por alguna temporada.

Las decoraciones suspendidas o colgantes recrean los espacios de una forma diferente, lo ideal es que éste también se organice de acuerdo al estilo del evento.

Algo que no puede faltar : el aprovechamiento de la iluminación. Muchas luces cálidas ayudarán a crear un ambiente más romántico si es el caso de una boda, o en otra celebración se tornará acogedor.

 

 

decoracion de eventos

 

 

Son muchísimas las opciones e incluso podríamos decir que nos dan más libertad que la decoración en la mesa, porque logramos aprovechar mayores espacios.

Otro aspecto a favor es el uso de infinidad de objetos decorativos, como lámparas, jarrones, faroles, cilindros, ramas, bombillos, y apropiarlos a cada estilo.

 

 

 

Este descolgado se utilizó para un colorido Baby Shower, y todo a tono con los diseños florales naturales y los demás ambientes.

decoracion de eventos

Para la fabulosa boda de Mauricio y Jamilla usamos contrastes entre los objetos de madera y materas en fibra. ¿ Qué tal el resultado?

decoracion de eventos

También es super apropiado decorar la parte superior de la mesa principal o en caso de una boda el cielo de la mesa de novios. En este caso las burbujas de cristal hacen juego con las ramas de diferentes colores.

decoracion de eventos

Para las amantes de los tonos más naturales, utilizamos los círculos de follaje, una opción apropiada para combinar con el tono fucsia de accesorios en la mesa.

decoracion de eventos

Para tus futuras decoraciones, te dejamos una muestra de la variedad de opciones con la que cuentas a la hora de decorar tu cielo.

                   decoracion de eventos  decoracion de eventos  decoracion de boda

decoracion de eventos    decoracion de eventos

decoracion de eventos    decoracion de eventos

Sólo ten presente que lo más importante es que sea de tu agrado y que cada diseño vaya con tu estilo, sin importar que tan de moda esté.

Fotografías: Diego Erazo, Rocha Fotografía, Andrés Varón, Fernando Martínez, emothion film, cinemaquorum.
Locación: Hacienda Pampalinda
Decoración: Sandra Marín, http://www.sandramarindecoradora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »